miércoles, 1 de mayo de 2013

Feliz Beltane, feliz Luz, feliz Tierra, feliz Vida


¡Feliz Beltane! Enciendo la luz de esta festividad de la rueda del año escribiendo (aunque sean dos simples posts en el blog). Me voy a la cama a ver si ahí escribo algo decente. Unos versitos curiosos me saldrán. O si no unos sueños de los míos de Primero de Mayo. De iniciación y de vuelta a la Tierra. De seguir aprendiendo. A estar aquí, sobre todo. A no mirar con anhelo a las alturas. Mi lección no es ascender, mi lección es el polvo. Todos los años la misma Magia.





No sé cuál es la auténtica procedencia de la imagen. Yo la he encontrado aquí: bookofserenity.webs.com

2 comentarios:

  1. He tenido que buscar a ver que era :P
    Bonita celebración ♥

    ResponderEliminar
  2. Ya escribiré sobre paganismo, wicca, etc. Y explicaré por qué no me supone ningún cinflicto con el ateísmo ;)

    ResponderEliminar